La idea nació de la Técnica N° 3121 y el intendente Domínguez decidió hacer crecer esta maravillosa iniciativa.

La idea nació en un Colegio Secundario de la ciudad de Pichanal, Departamento Orán en Salta. La escuela técnica de la localidad, sabía que muchas de sus alumnas que cumplían sus radiantes 15 años, no tendrían la fiesta con la que sueñan estas niñas, ya que que pertenecen a familias trabajadores con ingresos mínimos y que además los costos de un evento de estas características tienen precios elevados. A partir de ese momento decidieron hacer una fiesta compartida con todas las chicas del colegio y sus familias.

Enterado de este proyecto el Intendente de Pichanal, Doctor Sebastían Dominguez, decidió hacer crecer esa maravillosa iniciativa y organizó la celebración para las alumnas de todos los establecimientos de Pichanal incluyendo la zona rural.

Este viernes 16 de Diciembre, en el complejo deportivo de Pichanal, se llevó adelante la gran fiesta quinciañera, titulándola «Una Noche de Ilusión».

Los papás fueron los encargados de los vestidos, a gusto de cada jovencita, mientras que el Municipo costeo los gastos de la cena, sonido, iluminación y los detalles del servicio.

32 quinciañeras y más de 300 invitados en una noche que nadie olvidará.

Por admin