Debido a que la fiscal Soledad Filtrín Cuezzo se encuentra en servicio en Salta capital.

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán resolvieron suspender la audiencia fijada en la causa que se sigue contra dos mujeres por un homicidio calificado por alevosía sucedido en octubre de 2021 al hacer lugar a un pedido de la fiscal penal reemplazante Soledad Filtrin Cuezzo, 

La audiencia estaba fijada para este miércoles y jueves, pero la fiscal explicó que se encontraba en comisión de servicio en la ciudad de Salta habiéndose superpuesto audiencias para esos días.  Ante esto, los jueces Mario MaldonadoEdgardo Laurenci, y Aldo Primucci, fijaron nueva fecha para el próximo lunes 6 y martes 7 de noviembre desde las 9.30.

Esos días Julieta Luzmila López y Tamara del Valle Sosa serán juzgadas por el delito de homicidio calificado por alevosía.

El hecho ocurrió el 22 de octubre de 2021. Los vecinos alertaron sobre la presencia de una persona sin vida dentro de un automóvil en la intersección de calles Paraguay entre Uriburu y 20 de Febrero, cerca de una cancha de fútbol de la ciudad de Orán. 

La víctima fue identificada como Enrique Félix Pérez. De la autopsia se supo que su muerte se produjo por numerosas lesiones de arma blanca. Las investigaciones llevadas adelante permitieron identificar a dos mujeres que estuvieron junto al fallecido durante esa noche.

Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Penal del GAP Claudia Carrera. Las imputadas serán representadas por la defensora oficial Paola Linares.

Por admin