Según lo relatado por la mujer, el acusado la agredió con un cinto y un cable de la plancha, para luego abusar sexualmente de ella.

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, elevó a juicio la causa seguida contra un hombre de 54 años y ordenó mantener la prisión preventiva del imputado, medida que había sido dispuesta en noviembre del año pasado.

El hombre fue acusado como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegitima de la libertad agravada y desobediencia judicial. La causa seguirá su trámite procesal en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, a cargo del juez Aldo Primucci.

El hombre fue denunciado en octubre del año pasado por su expareja. Ella contó que el día del hecho él se presentó en su domicilio, pese a que tenía prohibido acercarse a ella según lo había ordenado con anterioridad el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán.

Según lo relatado por la mujer, el acusado la habría agredido con un cinto y un cable de la plancha, para luego abusar sexualmente de ella. Luego le habría impedido salir de la vivienda.

Por admin