Tras haber sido denunciado penalmente por usurpación de título, el coordinador de la Junta de Discapacidad afirmó que se trató de un error de impresión y solo se produjo en un solo CUD.

Tras haber sido denunciado penalmente por usurpación de título, el coordinador de la Junta de Discapacidad, Tomás Ceballos, afirmó en Radio A que se trató de un error de impresión y solo se produjo en un solo Certificado Único de Discapacidad (CUD).

“Lo que pasó fue una equivocación de impresión del nombre de la licenciada porque los datos ya están preinscriptos en el sistema y cuando lo subieron pusieron el nombre de ella pero no se indica que es licenciada”, indicó.

Explicó que la junta atiende a más de 30 personas por día y cuando deben sellar y firmar están los tres profesionales juntos, sin embargo, ninguno notó el error hasta que tomaron conocimiento a través de la denuncia.

“No tengo nada que ocultar. En el Centro estamos tranquilos porque es un hecho de equivocación, un acto administrativo. Fue sin querer, no fue adrede ni a propósito”.

Ceballos sostuvo que el CUD presentado como prueba por la denunciante cuenta con el nombre de la profesional pero no con la firma. “El certificado tiene mi nombre y mi sello, es decir, Tomás Ceballos; el nombre de ella está abajo pero sin firma”, añadió.

Remarcó que este error se produjo en un solo certificado.

Para el coordinador “hay malas intenciones de otra persona” detrás de esta situación. “Estamos en año electoral y creo que se trata de algo político”, remarcó.

Por admin