Como resultado de las averiguaciones, el principal investigado y otras tres personas quedaron a disposición de la justicia.

Efectivos de la Comisaria N° 23 de Colonia Santa Rosa trabajaron minuciosamente en torno a cinco denuncias por robos en la localidad de Colonia Santa Rosa. Como resultado de las averiguaciones, el principal investigado y otras tres personas quedaron a disposición de la justicia.

En el marco de una investigación que llevó adelante personal de la Comisaria N° 23 y tras varias tareas de campo efectuadas, los efectivos lograron individualizar a un hombre que estaría involucrado en al menos cinco robos cometidos bajo amenazas con arma de fuego.

Con los elementos probatorios suficientes en magistrado interviniente liberó una orden judicial autorizando el allanamiento de una vivienda de barrio Parque Los Pinos, donde se detuvo al investigado junto a otras tres personas, se secuestró un arma de fuego, teléfonos celulares, armas blancas, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

Durante el procedimiento los uniformados encontraron cinco plantines de marihuana, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de turno.

Por admin