Fueron captados por cámaras de seguridad. Ocurrió en el Parque de la Familia. Quedaron detenidos.

Aproximadamente a las 15:20 horas, la Operadora CAMARAS DE VIDEO PROTECCION reportó una situación alarmante captada por las cámaras de vigilancia ubicadas en el Parque de la Familia en Orán. Según las imágenes, dos hombres semidesnudos se acercaron a una joven que estaba sentada en uno de los bancos del parque, vestida con uniforme escolar.

Se observó en las imágenes que uno de los hombres forcejeó con la joven y logró arrebatarle su teléfono celular. Además, se notó que el agresor tenía un objeto en la mano, aunque no se pudo determinar con claridad qué era (posiblemente un arma blanca). Después del robo, los dos hombres huyeron rápidamente hacia la Ruta Nacional Nro. 50.

Ante este acto de robo en curso, se movilizaron al lugar varias unidades policiales, y se logró detener a los dos hombres responsables del robo y recuperar el teléfono celular sustraído.

La víctima menor de edad relató que los agresores la amenazaron con llevarse su moto si no entregaba su celular. La joven entregó su teléfono A4 marca Samsung y los delincuentes huyeron hacia el cañaveral de la empresa Tabacal.

Por admin