Será el 15 de diciembre en la UNSa Orán. La obra se titula «Elogio del narrador imperfecto».

Los escritores del Trópico se preparan para cerrar su ciclo cultural Orán 23 con un gran acto que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre. Durante el encuentro se presentará un video que resume el vasto conjunto de actividades artísticas y culturales desarrollado durante el corriente año por el Grupo de Letras y Memoria de Orán y que tuvo una importante proyección tanto en la comunidad local como en otros puntos del país.

Durante este acto también será presentado oficialmente en Orán el libro “Elogio del narrador imperfecto” de Santos Vergara, editado y presentado recientemente en Salta. La obra reúne en un volumen de 200 páginas una serie de crónicas, ensayos y entrevistas que abordan como tema central el arte de contar historias, incluyendo 40 ilustraciones y una selección de entretenidos relatos del Trópico.

El encuentro, que finalizará con un despliegue musical inédito, tendrá lugar el vienes 15 de diciembre en el salón auditorio de la Facultad Regional Orán, con entrada libre y gratuita para todo público.

Por admin