Se trata del curso «Herramientas para mi emprendimiento».

En Orán se cerró el Ciclo de Capacitaciones presenciales, denominadas “Herramientas para mi emprendimiento”, que está orientado a la gestión emprendedora, ventas y herramientas digitales y canales de financiamiento para el crecimiento de los negocios.

La última jornada se desarrolló en la Casa de la Cultura de Orán, y fue encabezada por la coordinadora de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno, Marcela Ocampos, y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni. En la oportunidad acompañaron también el senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá, y el intendente electo, Baltasar Lara Gross.

El dictado estuvo a cargo de Agustina Acosta, fundadora de la Consultora Gerox, quien brindó una charla sobre “Gestión emprendedora”. La formación continuará de forma online los días 7 y 13 de julio en ventas y líneas de financiamiento, a partir de las 15 horas. Se informará a todos los participantes el link de ingreso a ambas clases.

Esta política pública permite acompañarel crecimiento de los proyectos productivos de beneficiarios del programa Banco de Herramientas, ejecutado por el Gobierno provincial, como así también de particulares y quienes hayan comercializado sus productos y servicios en la Feria Potencia.

Por admin