Viajaban en dos autos con una menor de edad.

Efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban dos hombres mayores de edad desde la ciudad de Orán con destino final a Resistencia (Chaco), y solicitaron al conductor la cédula de identificación del automotor, el mismo presentó un acta en infracción al Art. 27 de la Ley 6582/58 por el secuestro de dicha cédula a nombre de otra persona.

Minutos más tarde, arribó al control otro Volkswagen Voyage, ocupado por un ciudadano (cuyo nombre estaba labrado en el acta por infracción al Art. 27) acompañado de una mujer y su hija menor de edad, quienes manifestaban circular con el mismo itinerario, por lo que los uniformados comenzaron a realizarles preguntas a los cuatro ciudadanos, los cuales respondían de manera diferentes y otros expresaron no conocerse.

Ante esta situación se efectuó una requisa más exhaustiva. Al llevar adelante la inspección del segundo vehículo, los efectivos detectaron que la tapa de la bomba de combustible presentaba signos de haber sido removido recientemente y al levantar la misma, descubrieron 12 paquetes con 13 kilos 721 gramos de cocaína. Mientras que los tres ciudadanos quedaron detenidos y la ciudadana con prisión domiciliaria para el cuidado de la menor.

Por admin