Se trata de dos procedimientos realizados en la ciudad de Orán.

Personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, al realizar patrullaje preventivo para el abordaje de delitos bajo la modalidad motochorros, aprehendieron a dos jóvenes con una réplica de arma de fuego y en otro procedimiento, recuperaron un teléfono celular robado.

Cerca de las 19.00, personal se percató que se aproximaba una moto cuyos ocupantes coincidían con las aportadas por el Sistema de Emergencias sobre la sustracción de un celular, por lo que en calle López y Planes y Mendoza, detuvieron la marcha del rodado, observando que intentaron deshacerse de un elemento, siendo este, una réplica de un arma de fuego. Al realizar la requisa superficial secuestraron dinero, del cual no supieron justificar su procedencia.

En otro procedimiento, antes de la medianoche, Motoristas de Emergencias, en calle Belgrano y Mariano Moreno, recuperaron un teléfono celular con pedido de secuestro por supuesto hurto en el año 2023 en la ciudad de Salta, en circunstancias que un joven de 21 años, se desplazaba en una moto de bajas cilindradas y al detener la marcha se encontró el aparato entre sus prendas, manifestando que había sido adquirido mediante las redes sociales.

Los tres jóvenes y los elementos secuestrados en ambos procedimientos, fueron puesto a disposición de la Justica.

Por admin