Un joven de 23 años quedó detenido.
Como resultado de los diferentes operativos preventivos que realiza la Policía de Salta, hoy se desarrollaron dos procedimientos en la Dirección Unidad Regional N° 14 -Embarcación, logrando el recupero de elementos sustraídos en un establecimiento educativo y en una vivienda.
El primer hecho, se registró esta mañana, tras una alerta que daba cuenta que personas desconocidas habrían sustraído elementos varios desde una escuela de esa ciudad. De inmediato personal de Comisaria N° 1 de Embarcación iniciaron las tareas investigativas constatando el domicilio del sospechoso y del paradero de los objetos.
En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, confirmando que allí vivía el presunto causante, como así, que se encontraban los objetos robados, haciendo entrega de los mismos en forma voluntaria. Los uniformados realizaron la detención del joven 23 años y el secuestro de una Garrafa de 10 Kg, una pava eléctrica y dos cajas de jugos.
Por otra parte, minutos después de las 9, los efectivos iniciaron tareas investigativas en torno a una denuncia suscitada por robo de elementos en una vivienda del barrio El Bordo, logrando establecer la ubicación del sospechoso de 23 años y de los elementos sustraídos.
De esta manera recuperaron un ventilador, una pava eléctrica, 12 planchas de tergopol y un par de zapatillas.
En ambos procedimientos, los demorados y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.
