El crimen ocurrió en barrio Balut. La víctima, identificada como Paola Díaz, fue herida con arma blanca por Leonel Pérez quien ya se encuentra detenido.

Durante la madrugada del miércoles 31 de agosto, día de las fiestas patronales y fundacionales de Orán, un hombre acabó con la vida de su pareja, momentos después de haber incendiado la vivienda que ambos compartían en calle Alvear al 900. Dos hechos lamentables en menos de 24 horas.

El crimen ocurrió en barrio Balut, entre calle Dorrego y Justina Leiría. La víctima, identificada como Paola Marisel Díaz (32), fue herida con arma blanca por Leonel Pérez (38), quien ya se encuentra detenido, en el tórax e ingresó sin vida al hospital San Vicente de Paul.

El asesinato tuvo como antesala el incendio que consumió por completo dos casas colindantes. Personal policial confirmó a Radio A que el fuego inició en la vivienda que Díaz y Pérez compartían.

En la otra casa vivía una abuela de 94 años, su cuidadora, Celinda Flores, y los hijos de esta última de 7, 12 y 18 años.

Celinda Flores relató en el programa La mañana de Mónica que esa noche todos dormían. Fue su hija de 12 años quien la despertó y le dio el alerta tras ver humo y escuchar ruidos. Se levantó y vio que el humo provenía de la casa de al lado.

Según manifestó, la pareja había estado peleando. Además habló de consumo de drogas y bebidas alcohólicas.

Señaló que la pareja nunca les avisó que su casa se estaba incendiando, solo salieron y se fueron por lo que no descartó que el fuego haya sido provocado.

Flores perdió todo, solo se quedó con lo puesto y hoy tiene techo donde dormir gracias a la familia Peñaranda que le dio un lugar. Por ello, quienes deseen ayudar/colaborar pueden acercarse a calle Pueyrredón 1030.

Por admin