«Tenemos las mismas prioridades y preocupaciones», sostuvo.
Anoche se cumplió la reunión entre el electo intendente, Baltasar Lara Gros y los concejales de Orán que asumirán el próximo 10 de diciembre.
Estuvieron presentes los ediles: Patricia Segovia; Mirta Copes; Carlos Alberto Suárez; Sabrina Adriana Gomila Aguirre; Roberto Alejandro Ávila y Adriana Carolina Guantay.
Baltasar Lara estuvo acompañado por el contador Sebastián Gottero y el abogado Ramiro Acosta quienes serán coordinadores del municipio y otros miembros del futuro gabinete.
“Fue una reunión muy buena. Tenemos muchas coincidencias con los concejales sobre la cuestión financiera, los servicios básicos, la actualidad del parque automotor municipal y la cantidad de empleados que tiene actualmente el municipio”, sostuvo.
Lara informó a los concejales cómo se está llevando a cabo la transición; algunos miembros de su gabinete y sobretodo resaltó que la primera y principal medida de su gestión será la mejora y eficiencia de los servicios públicos.
Asimismo tomó sugerencias de los ediles para la gestión futura y la visión que tienen respecto a la realidad de Orán. “Tenemos las mismas prioridades y las mismas preocupaciones”, subrayó.
“La sociedad no quiere conflictos políticos, quiere que resolvamos los problemas de Orán y en ese camino estamos”, concluyó uno de los miembros del futuro gabinete.