Juan José Duran fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional por ser autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas.
Juan José Duran fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, le impuso al hombre de 28 años la obligación de fijar domicilio y no cometer nuevo delito. Además de la prohibición de acercamiento a la víctima.
En caso de incumplir alguna de las medidas, que son obligatorias por el término de dos años, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta.
Una vez firme la condena, se procederá a la realización del examen genético del condenado, y su posterior inscripción en los bancos de datos genéticos. Finalizada la audiencia recuperó su libertad.
El 19 de febrero del año pasado, cerca de las vías del ferrocarril que están ubicadas en el barrio Misión San Francisco de Pichanal, roció con combustible un joven de 17 años, y luego le prendió fuego.