Ariel Barrios fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional. Finalizada la audiencia recuperó su libertad.

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, condenó en audiencia de juicio abreviado a Ariel Barrios (44), a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de portación ilegitima de arma de fuego de uso civil y adulteración o supresión de número o gravado de arma de fuego.

Durante dos años deberá fijar domicilio y no cometer nuevo delitos. En caso de no hacerlo podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena y convertirla en condena efectiva. El acuerdo de la pena fue presentado por las partes, y el acusado reconoció su participación en el hecho. Finalizada la audiencia recuperó su libertad.

Barrios había sido demorado durante un patrullaje preventivo en Pichanal junto a otros dos hombres. Durante la requisa, la policía encontró en la riñonera del acusado un arma de fuego con el número de serie limado, con su respectivo cargador y cartuchos en el interior y un celular.

Por admin