Los procedimientos fueron concretados por policías de Comisaria N° 81 en torno a dos denuncias radicadas por delitos contra la propiedad registrados en avenida Francini y barrio 9 de Julio.

Como parte de las tareas investigativas desplegadas por personal de Comisaria N° 81 – Pichanal en torno a dos denuncias por delitos contra la propiedad, ocurridos días atrás, tres jóvenes fueron detenidos y recuperaron los elementos denunciados como sustraídos.

Luego de tomar conocimiento de la sustracción de un televisor de 32” desde una casa ubicada en avenida Francini, los uniformados realizaron averiguaciones que le permitieron establecer el domicilio donde los causantes habrían reducido el elemento denunciado. El televisor fue secuestrado.

Por otra parte, luego de requisar un inmueble del barrio 9 de Julio en relación a otra denuncia por el robo de herramientas, recuperaron una amoladora y un taladro, detallados como sustraídos.

De esta manera, con intervención de la Fiscalía Penal correspondiente los elementos denunciados fueron restituidos a los damnificados.

Por admin