Tiene 23 años. Había robado elementos de un automóvil.
Le dicen “Clon”, y tiene 23 años. Fue condenado a la pena de tres años de prisión efectiva, por haber cometido los delitos de robo en poblado y en banda y, hurto agravado por ser cometido con escalamiento.
Sucedió en Pichanal. La madrugada del 15 de julio del año pasado el denunciante trabajaba como guardia privado en una vivienda y vio al joven mientras sustraía algunos elementos de un automóvil. Cuando se dio cuenta que había sido descubierto saltó la reja, intentó pegarle con un machete y le tiró piedras. Después se dio a la fuga.
La víctima llamó a la policía mientras lo seguía en su bicicleta. Después de un rato lo encontró junto a otros tres sujetos, que lo atacaron a golpes y aprovecharon para robarle la bicicleta. “Clon” volvió a darse a la fuga.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, aceptó el acuerdo de juicio abreviado, luego de escuchar a los denunciantes. En su fallo, ordenó que el condenado sea alojado en la cárcel local hasta cumplir la pena impuesta.