Señalan que hace tres años no reciben ropa de trabajo.

Personal de tránsito decidió iniciar un quite de colaboración en la jornada de este martes para exigir al municipio las mudas de ropa que les adeudan. Anticiparon que hoy cubrirán las escuelas pero de no obtener respuesta, la próxima semana el quite de colaboración será total.

«No es digno salir a la calle con las hilachas que tenemos. Tenemos un par de inspectores que permanecen en el depósito porque no tienen pantalón ni camisa, por eso andamos en zapatillas y con pantalones de diferentes colores», manifestó Mirta Sánchez, una de las trabajadoras, en comunicación con el programa La mañana de Mónica.

Señaló que hace tres años no les proporcionan la indumentaria de trabajo.

Manifestó que el ejecutivo municipal se comprometió en darles una muda de ropa y un par de botines en el transcurso de este martes y miércoles; la segunda muda les sería entregada en la siguiente semana, sin embargo, personal de tránsito rechazó el ofrecimiento y continuará con la medida. «Vivimos demasiado de promesas y nunca cumplieron».

Asimismo apuntó contra los sindicatos: «Pagamos un sindicato que está ausente. Ningunos de los gremios nos están apoyando por eso tomamos la medida solos».

Por admin