Le construirán una estructura con arnés para que pueda movilizarse. El costo es de $298 mil y hasta el momento logró recaudar $70 mil. Apela a la solidaridad de Orán.

Patricia Cerezo, la hija del querido “Gaita” Cerezo, apela a la solidaridad de la comunidad de Orán para que el anhelo de volver a caminar pueda concretarse. Si bien, metalúrgico Don Jeremías de Alejandro Argañaraz se comprometió en construirle una estructura con arnés para que pueda movilizarse, necesita colaboración para la compra de los materiales.

Patricia Cerezo tiene 46 años, es vecina del barrio 20 de Febrero. En 2015 fue diagnosticada con Tetraparesia debido a una lesión grave en su médula espinal. Años después, en 2021, fue diagnosticada con Paraparesia que la dejó postrada en una silla de ruedas, carente de movilidad y sin poder valerse por sí misma.

“Fui diagnosticada con un problema neuromuscular donde los médicos no me daban esperanzas de volver a recuperar mi movilidad pero tengo fe en que Dios tiene un milagro para mí”.

Tras conocer la labor social de Alejandro Argañaraz, se contactó con él para pedirle la posibilidad de la construcción de una estructura con arnés que la ayudará a movilizarse. La repuesta fue positiva. Metalúrgico Don Jeremías iba a poner la mano de obra, solo debía conseguir los materiales. Es aquí cuando decidió recurrir a la solidaridad y generosidad de los vecinos de Orán para poder hacerlo ya que no cuenta con los recursos económicos.

Cabe mencionar que el equipo de Argañaraz consiguió una parte del dinero pero aún queda por juntar lo demás. El costo de la estructura es de $298 mil ya que se requieren materiales industriales. Hasta el momento, se logró recaudar $70 mil.

Los que deseen colaborar puedan hacerlo por transferencia al CBU 0110486230048617039951

Número de Patricia: 3878-635816

Por admin