La concejal electa de Orán, calificó como “excelente” la reunión que mantuvo con el intendente Baltasar Lara junto al resto de los ediles que asumirán el 10 de diciembre.

En comunicación con el programa La mañana de Mónica, Patricia Segovia, concejal electa de Orán, calificó como “excelente” la reunión que mantuvo con el intendente Baltasar Lara junto al resto de los ediles que asumirán el 10 de diciembre.

“Para mí fue una reunión excelente porque yo la estaba esperando, por lo menos para conocernos y plantear las problemáticas porque vamos a gobernar juntos, el poder legislativo y el ejecutivo. También nos sirvió planificar próximas reuniones de trabajo”, sostuvo.

La basura, servicios públicos, recorrido de colectivos, inseguridad fueron algunos de los temas abordados. “Todos queremos el bien común del vecino”.

Remarcó que el tema urgente fue la basura “por todas las enfermedades que esto conlleva. La ciudad está sucia, la vemos abandonada. Sabemos que actualmente el municipio no tiene cómo cumplir con la recolección de residuos”.

Consultada sobre la ausencia de algunos ediles respondió: “Creo que si realmente nos interesa trabajar por el bien común, no importa la forma de la invitación”.

Segovia manifestó que “valoro la actitud del intendente Lara de querernos juntar. Es tener apertura y madurez política. El ciudadano que nos eligió está con mucha expectativa sobre nosotros en cómo vamos a accionar”.

Por admin