«Jamás renuncio a los sueños ni a las luchas», señaló la actual diputada por el departamento.

Por Radio A, la diputada provincial Patricia Hucena reafirmó que sigue en pie su candidatura como intendenta de la ciudad de Orán.

«Estoy preparada para algún día ejercer la intendencia. Me considero una mujer con mucha fuerza de poder luchar por lo que Orán necesita. Trabajo por mi ciudad desde el lugar que me toque, siempre lo hice y lo seguiré haciendo. Jamás renuncio a los sueños ni a las luchas. Vamos a trabajar con mayor fuerza para que este nuevo año podamos lograr lo que anhelamos y plasmar un proyecto de ciudad que sea acorde a las necesidades de los vecinos», sostuvo.

Ante la pregunta de qué tendría que estar dado para que lance su candidatura el próximo año, respondió:

«Es un proyecto colectivo. No hay candidaturas unipersonales. Tiene que haber un trabajo en equipo con diálogo y consenso. Nadie llega solo. No he renunciado a ser candidata a intendenta. La lucha está en pie para poder llegar a plasmar ese proyecto. Espero poder lograron pero si me toca estar de otro lugar, lo estaré también», remarcó. Al ser nuevamente consultada si esto podría darse en 2023, contestó: «Si Dios quiere sí, lo quiero, lo anhelo y vengo trabajando para eso».

Por admin