La diputada provincial manifestó que hay un «amplio diálogo con Baltasar Lara Gros, Iván Mizzau y Carlos Manzur».

En entrevista con Mónica Insaurralde, la diputada provincial Patricia Hucena anticipó la conformación de un nuevo frente político en el marco de las elecciones 2023.

“Venimos con un diálogo amplio, participativo y pluralista. Creemos que es necesario conformar un frente electoral en el cual se visibilice un proyecto de ciudad con una visión diferente y proyección a futuro”, manifestó.

Al ser consultada sobre cuáles serían los sectores políticos que conformarían el nuevo frente, nombró a los dirigentes Baltasar Lara Gros, Iván Mizzau y Carlos Manzur.

“En un marco de coincidencias pensamos ser una alternativa de ciudad. Esto se viene dando con mucho diálogo de los diferentes sectores y dirigentes. Seguramente seguirá sumando fuerza política y llegado el momento se definirán las candidaturas. Hoy nos lleva un proyecto en común para la ciudad y las ganas de mejorarla”, destacó.

La diputada resaltó que “no está primero el cargo sino la visión de lo queremos para la ciudad y el departamento. Orán se merece estar mucho mejor”.

Por último, adelantó que las definiciones políticas se realizarán en los primeros meses del año que viene; el cierre de listas en febrero ya que las elecciones están previstas para el 16 de abril.

Por admin