El episodio tiene como protagonista a un trabajador del hospital San Vicente de Paul. Ocurrió en barrio 20 de Febrero.
El oficial Pablo Guantay brindó detalles de un posible caso de femicidio en Orán cometido por un trabajador del hospital San Vicente de Paul (43) hacia su pareja.
Cerca de las 9:00 horas de este martes, la policía recibió una alerta por un caso de violencia familiar en un domicilio de Calle Chaco al 1100 entre Av. Esquiú y Mendoza (barrio 20 de Febrero). Al momento de llegar al lugar, la mujer se encontraba en casa de un vecino ya que allí se había escondido para resguardarse. Logró salir a prestar declaración gracias a la presencia de los uniformados.
Les relató que su pareja ingresó a su domicilio y comenzó a golpearla, llegando a amenazarla de muerte con una escopeta.
Según sostuvo la damnificada, estos hechos ocurrían repetidamente; incluso en varias ocasiones el hombre la llevaba a pasear a base de engaños y luego terminaba golpeándola con un palo a orillas de la ruta.
Los policías lograron persuadir al agresor y secuestraron el arma de fuego [fotografía adjuntada). Fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía Penal de turno. Por su parte, la mujer procedió a radicar la denuncia.