Fue detenido al finalizar la audiencia.
Iago Ezequiel Magnano, de 26 años, fue condenado por ser autor de los delitos de robo calificado por el uso de arma y la intervención de un menor de 18 años, robo calificado en grado de tentativa y resistencia a la autoridad en concurso real.
El hombre cumplirá la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva, por lo que el juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó su inmediata detención. Será alojado a la Unidad Carcelaria 3 hasta cumplir la condena.
Otro joven que había sido acusado en la misma causa y que era menor al momento del hecho, fue declarado rebelde y se ordenó su captura.
Sucedió en una finca rural de Colonia Santa Rosa. Uno de los denunciantes se encontraba solo en la propiedad, y escuchó los ladridos de los perros. Cuando salió a ver qué pasaba vio que las luces del galpón estaban apagadas.
Allí advirtió la presencia de dos personas que se encontraban escondidas detrás de una pared, por lo que decidió correr a pedir ayuda a unos vecinos, mientras los jóvenes lo perseguían. Luego del ataque volvió a su habitación y vio que se habían llevado algunas pertenencias.
Los acusados fueron detenidos cerca del lugar mientras agredían con arma blanca a otra víctima e intentaban robarle su motocicleta.