HABRÍA ALGUNAS IRREGULARIDADES CON LAS RECATEGORIZACIONES .
Rubén Tolay, vocero de Autoconvocados y Cristina Guzmán delegada del gremio de ATE en el Municipio, coincidieron con el dato.
Este lunes, luego de cerrar la primera reunión entre representantes de los trabajadores y del ejecutivo, se decidió esperar como termina el conflicto de los trabajadores de la Educación y Salud que lleva un par de semanas.
«Nos pasó alguna vez cerrar con el porcentaje que ofrecía el gobierno y que después del reclamo de los docentes se consiguiera más, por eso vamos a esperar», manifestó Cristina Guzmán.
«Con el trabajo que si comenzamos es el de la recategorización de los compañeros, hay que analizar bien, porque habría recategorizaciones mal hechas, algunos de más y otros de menos, no serían muchos pero hay que solucionarlo», dijo Rubén Tolay en nuestro medio.
Se espera que concluya la semana de lucha docente para fijar una nueva reunión. Ambos representantes municipales informaron que de esta manera se dió cumplimiento a el acta de acuerdo firmada la última vez que se consiguió incremento y que se fijaba para mediados de Mayo.