La situación ocurre en la Escuela N° 4213 «José Gómez Martínez». Apuntan contra la directora.

Padres de alumnos que asisten a la escuela N° 4213 «José Gómez Martínez» (Colonia Santa Rosa) se convocaron este miércoles en el establecimiento para reclamar a la directora la calidad del menú que se brinda a sus hijos.

En comunicación con el programa La mañana de Mónica, los padres manifestaron que siempre les sirven lo mismo: fideos pero sin carne; mate cocido con pan y nunca leche cuando podrían darles yogur o arroz con leche.

Según señalaron, la directora, Susana Garzón, les explicó que no reciben fondos del gobierno, solamente les enviaron $20 mil en el mes de marzo, sin embargo, los papás desconfían de esa información. «Ella nos dice que el gobierno se olvidó de los niños de esta escuela pero nos enteramos que si están enviando dinero para las meriendas y las comidas por eso no se hizo presente». Por ello también están pidiendo los recibos de las compras que se realizan.

La escuela es uno de los establecimientos del departamento de jornada extendida, es decir, que los alumnos pasan más tiempo en la institución.

Los papás anunciaron que elevarán una nota a la supervisora Adriana Cárdena para que intervenga en la situación.

Por admin