El Ministro de Seguridad de la Provincia, Abel Cornejo estuvo ayer en la localidad para avanzar con el Plan de Seguridad y Justicia.

En la tarde de este martes, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Abel Cornejo, realizamos la entrega de un nuevo móvil policial para la Comisaría N° 21 de nuestra ciudad, una camioneta 0 KM para reforzar la seguridad urbana de Pichanal, avanzando así con el Plan de Seguridad y Justicia que lleva adelante el Gobierno de Salta, respondiendo a la demanda de nuestros vecinos.

Con una enorme satisfacción recibimos la noticia del Ministro Abel Cornejo de la creación de la Unidad Regional N°8 de la Policía de la Provincia en nuestra ciudad, que permitirá una mayor operatividad y refuerzo de efectivos en esta zona del departamento.

Me enorgullece poder realizar gestiones y trabajar en conjunto con el Gobernador Gustavo Sáenz, quién federaliza las políticas pensando siempre en las familias del norte profundo y cumpliendo con los objetivos de mejorar la calidad de vida de los pichanalenses fortaleciendo, además, las instituciones públicas.

Agradezco también, al Ministro por recorrer toda la provincia robusteciendo de manera integral la seguridad; al Secretario de Seguridad Benjamín Cruz que siempre está presente, al Jefe de Policía de la Provincia Comisario Miguel Ceballos, al Comisario Diego Armando Villafañe y a todo el personal policial que vela por la tranquilidad de nuestro amado Pichanal.

Por admin