Nora Bordón pertenece al grupo de padres que tomó la Técnica de Colonia Santa Rosa pidiendo la construcción urgente del edificio propio.

El grupo de padres que tomó la Escuela de Educación Técnica N° 3124 de Colonia Santa Rosa que pide la construcción inmediata del edificio propio, anticipó en el programa La mañana de Mónica que mañana los alumnos continuarán con la sentada pasiva que realizan en el interior del establecimiento.

Esto luego de que el director informara que mañana jueves los estudiantes retomarán las clases de forma normal. «Eso no va a ser así porque estamos avisando a los chicos que volverá a realizarse la sentada», manifestó Nora Bordón, una de las madres que se encuentra en el lugar.

“Esto es agotador pero nosotros estamos aquí, sin bajar los brazos. Queremos una solución, lleve el tiempo que lleve ya sea una semana o un mes. Ojalá los chicos no pierdan el año lectivo pero estamos viendo las condiciones en que nuestros hijos estudian”, expresó.

Respecto al compromiso del Ministerio de Educación de refaccionar el actual edificio, Bordón aclaró que “no aceptamos más una refacción ni un parche. Esta casa es vieja. Pensamos en el futuro de los chicos porque si seguimos así nunca van a tener su escuela técnica”.

Por admin