Se trata de un arnés ortopédico que Patricia Cerezo necesita para poder movilizarse ya que se encuentra en silla de ruedas.

El sueño de Patricia Cerezo de volver a caminar comienza a hacerse realidad. Próximamente estará listo el arnés ortopédico que necesita para poder movilizarse. Esto gracias a la ayuda de metalúrgico Don Jeremías de Alejandro Argañaraz que se encargó de la construcción.

“A nosotros nos llena el corazón de alegría el saber que esto la motiva. Hace tres años que está en silla de ruedas”, manifestó Argañaraz en el programa La mañana de Mónica.

Cabe mencionar que metalúrgico Don Jeremías ya lleva varias acciones solidarias. En diversas oportunidades construyó sistemas para personas discapacitadas, como es el caso del carrito para el querido “Koki” (Jorgito).

Recordar que, en 2015, Patricia Cerezo fue diagnosticada con Tetraparesia debido a una lesión grave en su médula espinal. Años después, en 2021, fue diagnosticada con Paraparesia que la dejó postrada en una silla de ruedas, carente de movilidad y sin poder valerse por sí misma.

En principio, la vecina había acudido a la solidaridad de la comunidad oranense para la compra de los materiales ya que no contaba con recursos económicos. Si bien, recibió aportes, no llegó a juntar el dinero suficiente, no obstante, ante la premura de mejorar la calidad de vida de Patricia, metalúrgico Don Jeremías decidió comenzar con la construcción de la estructura.

“Dios lo puso en mi camino para que me pueda ayudar y lograr mi sueño de poder volver a caminar. Gracias también a la gente de Orán que colaboró para hacerlo posible”, afirmó.

Por admin