El exsecretario general del SOEM manifestó que «el municipio tiene que dejar de pagarle a los empleados legisladores».

Mario Alvarez, Ex Secretario General del Sindicato de los Municipales, manifestó no sentirse representado por los actuales dirigentes gremiales al igual que muchos municipales.

Dijo que el municipio es una vaca lechera que tiene que abastecer a los de la muni y a los empleados de algunos legisladores del Concejo Deliberante: «Que los legisladores le paguen de su bolsillo a sus empleados, que saquen de sus jugosos sueldos, y que no sea la Muni la que les pague».

«A los trabajadores no les alcanza para comer, y si la Municipalidad está incendiada no es culpa de los empleados».

«El 75% que pedimos está muy bien pensado, si tenemos que pedir lo que realmente se necesita sería un 130%, el 75 es viable».

Ante la consulta sobre quiénes serían los legisladores que tienen gente pagada por el Municipio, Alvarez menciono al Senador Juan Cruz Cura, y aprovechó para denunciar mal trato de parte de funcionarios a los trabajadores, mencionando a la secretaria de fomento vecinal, Noelia «Bebesa» Morales, «es la nieta de Coco Barbera, pero dejo chiquito el apellido».

Alvarez anticipó que si no hay respuesta positiva los municipales están dispuestos a tomar medidas de fuerza contundentes.

Por admin