El gerente del hospital de Colonia Santa Rosa se refirió a las manifestaciones por la falta de insumos, denuncias de amenazas y hasta personas que piden su renuncia.

En el marco de la reinauguración del puesto sanitario en la comunidad Misión Evangélica Bautista (Colonia Santa Rosa) Radio A le consultó al gerente del hospital Elías Anna, Luis Álvarez, la mirada que tiene sobre las manifestaciones que se estuvieron realizando por la falta de insumos y profesionales en el nosocomio, denuncias de amenazas al personal de salud y hasta personas que piden su renuncia.

«Dejen de mentir y ya no roben a este hospital. Uno les pone controles y les dice que este hospital se está vaciando, que se llevan los medicamentos o que por distintas cuestiones físicas ya no puede ser jefe, se enojan porque los reubicamos. Es más, todos los médicos estuvimos de acuerdo. No es un capricho mio. Nunca dije que estábamos sin personal, tampoco maltratamos», desmitiendo así las denuncias de amenazas y hostigamiento a trabajadores del hospital.

Señaló que que no son más de cinco personas las que están reclamando, 190 se encuentran trabajando de forma normal.

«Cuando pedís que trabajen piden carpeta médica y el otro se esconde en algún lado. Llamo a la reflexión de mis compañeros».

Remarcó que el hospital «no tiene que ser politizado, es para todos. Dejen de mentir y digan la verdad».

«Es bochornoso lo que hacen, que vengan a trabajar», subrayó.

Por admin