Fue detenido y los elementos recuperados.

En el marco de los operativos Barrio Seguro que se intensificaron en el norte provincial, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2 llevaron a cabo dos procedimientos, logrando la aprehensión de tres personas y recuperaron elementos sustraídos.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo pasadas las tres de la madrugada de ayer, cuando efectivos de la División Seguridad Urbana realizaban patrullaje, al hacer paso por calle Laprida y Arenales observaron a dos jóvenes que circulaban peatonalmente llevando una bolsa. Los uniformados se entrevistaron e identificaron a los jóvenes, realizando un control sobre los elementos que transportaban, constatando que llevaban ocultos en la bolsa de residuos un matafuego, un inflador y un kit de balizas para vehículos. Por lo que se procedió a la demora de los sospechosos, dos jóvenes de 14 y 18 años.

El segundo procedimiento se registró pasada las 9 de la mañana de hoy, cuando efectivos de la División Seguridad Urbana fueron desplazados a inmediaciones de Plaza 20 de Febrero caso esquina Paraguay donde se entrevistaron con una joven que manifestó que un sujeto que habría sido contratado para hacer limpieza en su domicilio, habría sustraído una pala y un tacho de pintura y se estaba dando a la fuga. Con la descripción del sospechoso, se realizó un recorrido por la zona, logrando ubicar y aprehender al sujeto de 42 años, quien en su fuga se descartó de los elementos sustraídos, los cuales fueron recuperados por el personal.

En todos los casos los demorados quedaron junto al secuestro a disposición de la justica.

Por admin