Un joven de 24 años fue condenado a tres años de prisión condicional. Deberá cumplir reglas de conducta.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juico abreviado contra Kevin Alexis Camacho como autor del delito de robo con escalamiento (4 hechos) en perjuicio de comerciantes de esa ciudad.

Personal de la Brigada de Investigaciones inició la investigación a partir de denuncias de robo con similares características, donde personas desconocidas, tras escalar, ingresaron por los techos de 4 locales comerciales y sustrajeron herramientas, dinero en efectivo, computadoras y otros bienes tras romper los cielorrasos.

Del análisis de cámaras de seguridad, públicas y privadas, se logró individualizar al acusado, quien fue detenido tras un allanamiento.

El juez Mario Maldonado, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta la prohibición de acercamiento a los denunciantes.

Por admin