Dos hombres quedaron detenidos.

Producto de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el norte provincial, en las últimas horas en Orán efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 2 lograron recuperar dos motocicletas que registraban denuncia por robo. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

El primero de los hechos se registró ayer pasadas las 20 horas, cuando una patrulla de la División Motoristas de Emergencias Policiales observó una motocicleta con dos ocupantes circulando a gran velocidad, logrando dar alcance en calles Las Moras y José Ingenieros.

 Al solicitarle al conductor la documentación que avale la propiedad del rodado, éste adujo no poseerla. De consulta a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se constató que el vehículo registraba pedido de secuestro por robo, motivo por el cual se procedió al secuestro del mismo. Sus ocupantes, dos jóvenes de 16 y 19 años, quedaron a disposición de la Justicia.

El otro procedimiento tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando uniformados de la Sub Comisaría 9 de Julio fueron desplazados a verificar el robo de un motovehículo desde un domicilio ubicado en calle Almafuerte de la ciudad norteña.

Luego de la entrevista con la víctima y con la descripción de los supuestos causantes, inmediatamente intensificaron el patrullaje en la zona. Logrando a los pocos minutos ubicar a los sospechosos junto al vehículo sustraído. Éstos al advertir la presencia policial emprendieron la fuga, dejando abandonada la motocicleta. La moto fue secuestrada y a posterior restituida a la víctima.

Por admin