Dos hombres habían interceptado a un remisero en Embarcación y bajo amenazas con arma de fuego, lo golpearon y mantuvieron cautivo.

Una patrulla motorizada detuvo a dos hombres que interceptaron a un remisero en Embarcación y bajo amenazas con arma de fuego, lo golpearon y mantuvieron cautivo. El procedimiento se concretó en inmediaciones del ingreso a la ciudad de Oran.

El hecho se registró cerca de las 01 de la madrugada en la ciudad de Embarcación. Un remisero detuvo la marcha del vehículo en avenida Palacios, cuando fue abordado por dos hombres que mediante amenazas con arma de fuego lo retuvieron por la fuerza en el interior del rodado.

Minutos más tarde una patrulla de Motoristas de Emergencias que circulaban preventivamente en el ingreso a la ciudad de Orán, advirtieron el paso de un automóvil Fiat Cronos a gran velocidad, del cual fue arrojada una persona en movimiento, al aproximarse el damnificado les alertó lo sucedido, iniciando una persecución que implicó el desplazamiento de recursos de la Unidad Regional N° 2.

A los pocos minutos el vehículo fue interceptado en calle Yatasto y Cisterna de la ciudad de Orán, procediendo a la demora de dos hombres mayores de edad. En el procedimiento también incautaron armas de fuego y otros elementos de prueba que habrían utilizado para cometer el hecho.

Finalmente, los demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia.

Por admin