Así lo señaló la presidenta del Concejo Deliberante. Anticipó pedido de interpelación a la encargada de servicios públicos.
Por Radio A, la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Palavecino, se refirió a la respuesta del ejecutivo sobre la situación económica del municipio de Orán, solicitada por los ediles a través de un pedido de informe.
“Han sido bastante concretos en su respuesta en los diferentes ítems solicitados y creo que deberíamos indagar un poco más y pedir más detalles. Por ejemplo, en el punto de alquileres de inmuebles para oficinas municipales, nos mandan un monto de deuda pero no nos dicen a qué oficina hacen referencia”, sostuvo.
Otro de los datos que faltan, añadió, es la cantidad de cheques emitidos ya que en la respuesta del ejecutivo solo se indican los meses y montos de los mismos. Ese es uno de los detalles que se solicitará.
Por ello, señaló que invitará a su oficina a la contadora Delia Pagani, secretaria de hacienda del municipio, para “poder indagar un poco más al respecto y no demorar burocráticamente con pedidos de informe”. Manifestó que la reunión tendrá lugar la próxima semana y se cursará invitacion a todos los concejales.
Cabe mencionar que como Pagani será invitada, no está obligada a llevar documentación respaldatoria.
Por otro lado, anticipó que se presentará un pedido de interpelacion a la coordinadora de servicios públicos, Soledad Giménez.