La dirigente señaló que continuarán con el acampe que realizan afuera de las oficinas de Edesa.
En comunicación con el programa 40°, vecinos de Orán señalaron que continuará con el acampe que realizan afuera de las oficinas de Edesa. Por la noche habrá una asamblea para definir si intervendrán los Corsos Color o no.
En la asamblea de ayer decidieron mantener el acampe hasta que el gobierno los convoque para discutir los términos del decreto de tarifa diferencial. «Estamos pidiendo una bonificación de la tarifa diferencial de un 80%, esto significa que si en noviembre tenemos que pagar $10 mil, queremos abonar $2 mil», expresó Josefa Cardozo, vocera de los vecinos.
Asimismo rechazan la segmentación a nivel nacional. «Queremos un precio único de tarifa para todos».
Hoy a las 20:00 horas habrá una reunión resolutiva para definir si habrá alguna manifestación en los Corsos Color que inician este sábado 21 de enero. Recordar que en asamblea se había decidido intervenir el evento, sin embargo, esto aún debe discutirse.
«Esta resolución salió porque vimos que el intendente y el poder político de Orán estaban más preocupados por el corso que por este conflicto. No es un rechazo a esta fiesta popular».