Radio A mantuvo comunicación con el médico Iván Soria, uno de los candidatos a la gerencia general del hospital San Vicente de Paul.

Radio A mantuvo comunicación con el médico Iván Soria, uno de los candidatos a la gerencia general del hospital San Vicente de Paul.

«Después de tanto tiempo de postergación, de crisis en nuestro hospital, llega el momento en que uno debe tomar una decisión activa en este asunto y esto nos ha motivado porque queremos hacer algo pero no desde la crítica sino ponernos a trabajar para que este hospital pueda mejorar y pueda volver a ser amigo de la comunidad», manifestó.

Consultado sobre la modalidad de trabajo para enfrentar la falta de recursos e insumos, respondió: «Hay cuestiones que dependen del gobierno pero el compromiso es volver a pensar en el hospital. Esto sale adelante con el compromiso de todos».

Soria señaló que la parte más importante de este desafío es «poder sentarnos a hablar y a consensuar con el ministerio la equiparación de todas las cuestiones que tengan que ver con nuestro hospital. Todos nos merecemos el mismo trato y las mismas acciones».

También remarcó que «nos tenemos que sentar con todos los sectores de nuestro hospital y darle una solución en serio y verdadera. La crisis ha tocado fondo en nuestro hospital y departamento. Debemos terminar con todas estas cuestiones, no solamente nos afecta a los trabajadores, nuestro vecino y ciudad lo necesita.

Por admin