Luego de la salida de Barraza, el gerente del hospital de Orán anticipó que llegarían dos nuevos traumatólogos.
En comunicación con el programa La mañana de Mónica, el gerente general del hospital San Vicente de Paul, Iván Soria, confirmó que el Dr. Luis Barraza ya no presta servicio en el nosocomio oranense.
“No se le renovó el contrato a Barraza por lo tanto ya no trabaja con nosotros, por todo lo de público conocimiento”, manifestó.
Recordemos que Barraza fue denunciado públicamente y ante la justicia por comercializar prótesis con pacientes internados en el hospital público, muchos de ellos de bajos recursos, tanto así que iniciaron colectas para alcanzar los montos solicitados para adquirir los insumos.
Tras la salida del profesional, anticipó que llegarían dos nuevos traumatólogos: el Dr. Guzmán desde la provincia de Jujuy y otro médico de Salta capital, este último aún en tratativas. “Tiene intenciones de venir a trabajar pero después de Navidad se va a contactar con nosotros y hablaremos sobre el contrato”, añadió.
Por otro lado, aclaró que los problemas no son solamente algunos traumatólogos sino también la provisión de elementos de ortopedia para los pacientes de bajos recursos.
“Necesitamos contrato con algún proveedor que sea un poco más serio”.