Se llevará a cabo hoy jueves a las 10 horas en el marco de un amparo colectivo.

Ana María Carriquiry, jueza de Familia 2 de Orán comunica que en el proceso colectivo caratulado: “Cristian Adrian Babicz, Asesor de Incapaces 2; Gladys I. Reynoso, Asesora de Incapaces 1, contra Provincia de Salta; Ministerio de Salud de la Provincia de Salta – amparo colectivo – Expediente 18320/22”, se llevará a cabo una audiencia pública el día 30 de Junio de 2022 a hs. 10:00.

El acto será en el salón del Colegio de Magistrados y Funcionarios sito en calle Moro Díaz esquina Hipólito Yrigoyen de Orán, a la que podrán comparecer todos los ciudadanos que tengan un interés legitimo en relación al tema objeto de la presente acción: “implementación de un plan de salud para la atención de las personas con padecimientos mentales en el territorio comprendido por el Distrito Judicial Orán”, que abarca las localidades de Aguas Blancas, San Ramón de la Nueva Orán, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Rivadavia Banda Sur, Los Toldos e Islas De Cañas.

La presente audiencia tiene como fin poner en conocimiento al Juzgado de Familia 2, las situaciones y experiencias de los ciudadanos en relación a la prestación del servicio de salud mental en la región, en presencia de los amparistas, Asesorias de Incapaces 1 y 2, la Fiscal Civil, Comercial y del Trabajo, y con citación a la contraria. Se les informa a los interesados en asistir a la audiencia fijada, que deberán concurrir muñidos de sus respectivos documentos de identidad.

Por admin