Se trata de la reactivación de una obra que llevaba años paralizada. La finalización de la misa tiene un plazo de ejecución de 90 días.

Luego de años de paralización, se retomaron los trabajos de construcción del puente de egreso en Hipólito Yrigoyen a la altura del kilómetro 11,13 de la RN 50 en el tramo de la autopista que conecta Pichanal con San Ramón de la Nueva Orán.

Responde a las gestiones del gobernador Gustavo Sáenz, ante Vialidad Nacional para terminar con las tareas en esta vía, una de las más importantes del norte provincial. 

De esta manera, el organismo nacional culminó con las tareas administrativas para que la empresa ponga en marcha la finalización del egreso noroeste a la localidad.

Se posibilitará que los vecinos de Yrigoyen tengan un acceso y egreso en forma segura y cómoda, ya que se levantarán los desvíos provisorios que existen en la actualidad sobre la autopista, acondicionándola para su libre circulación.

La finalización de los trabajos tiene un plazo de ejecución de 90 días.

El  5° Distrito de Vialidad informó que el proyecto prevé el desarrollo de una autopista con control total de acceso, por cuanto el concepto de ingreso y egreso elevado es el más moderno estudiado y ejecutado para resolver situaciones viales.

Por admin