Borelli es otras de las médicas que busca llegar a la gerencia del hospital de Orán en las elecciones que se llevan adelante en el nosocomio.
María Gabriela Borelli es otra de las médicas que busca llegar a la gerencia general de hospital de Orán en las elecciones que se llevan adelante este martes en el nosocomio. Actualmente es gerente del centro de salud del barrio Aeroparque.
«Tengo toda la intención de poder mejorar la realidad sanitaria de la zona pero principalmente me movilizó a postularme porque el candidato será elegido por los propios compañeros y tendrá una legitimidad muy diferente a como hasta ahora ha sido, es decir, designado por el ministro», contestó al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a postularse.
Al ser consultada sobre la postura que adoptará ante el ministerio por las necesidades del hospital y frente a sus pares, respondió: «Las autoridades del gobierno tienen que formar parte de todas las necesidades, escucharnos y acordar un plan de trabajo. Lo fundamental es trazar objetivos y metas urgentes, ya sea a mediano o largo plazo, planteárselas al ministro y al gobernador».
Asimismo resaltó la importancia de trabajar consensuado con todos los jefes de servicio del nosocomio, sin embargo, añadió que hay servicios que no los tienen por ello es necesario restablecer esa cabeza para que el sector funcione adecuadamente.
«No es imposible mejorar la realidad sanitaria. Hay gente valiosa que está dispuesta a trabajar para eso», concluyó.