Se realizará a las 9:00 horas en la sede del Poder Judicial, en Egües y Lamadrid.

La Jueza de Primera Instancia de Personas y Familia de Orán, Ana María Carriquiry encabezará el próximo lunes 13 de noviembre a las 9:00 horas una audiencia pública convocada el marco del trámite de la acción de amparo colectivo promovido contra el Instituto Provincial de la Salud (IPSS).

En dicho proceso la jueza concretó el miércoles una inspección ocular en el Centro de Rehabilitación “CAERUS”, ubicado en Avenida Esquiu 470, con la presencia de la Fiscal Civil, Comercial y del Trabajo, Marcela de los Ángeles Fernández, y los letrados de los amparistas, Luciana Torres Genes y Diego Marcelo Quintana.

Fueron recibidos por las autoridades del establecimiento, Emilia Posse Núñez (Directora) y Rubén Ferrerya (representante legal), quiénes invitaron a los presentes a recorrer el centro, explicándoles el funcionamiento del mismo, constatando los equipamientos y acondicionamiento de las instalaciones, como así el recurso humano interdisciplinario con el que cuentan para abordar las diversas patologías que abordan en el centro de rehabilitación.

El período habilitado para las adhesiones finalizó en fecha pasado 7 de noviembre. Se recibieron un total de 62 presentaciones, las que serán analizadas minuciosamente conforme los recaudos formales requeridos para su aprobación e incorporación en calidad de adherentes al reclamo instado.

La audiencia a a realizarse el lunes 13 de noviembre a las 9 se celebrará en la sede del Poder Judicial del Distrito Orán, en calle Egües y Lamadrid.

Por admin