Una de ellas registraba pedido de secuestro en Hipólito Yrigoyen.

En dos procedimientos llevados a cabo en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Motoristas de Emergencias Policiales lograron recuperar tres motocicletas que habían sido sustraídas en esa ciudad y en la localidad de Hipólito Irigoyen.

El primer procedimiento se concretó ayer pasadas las 16, en Calle Rebollo entre Italia y Corrientes de barrio Vialidad, cuando una patrulla de Motorista de Emergencias Policiales realizaba trabajo preventivo fue alertada por vecinos que daban cuentas que en un pasillo cercano varios masculinos se encontraban desarmando una motocicleta.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar indicado y al notar la presencia policial, los sospechosos rápidamente se dieron a la fuga en diferentes direcciones, abandonando 2 motovehículos. De consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información se pudo constatar que ambos rodados de 110 cilindradas contaban con pedido de secuestro vigente por robos cometidos en Hipólito Irigoyen y Orán.

La segunda intervención tuvo lugar esta mañana en Calle Bustamante al 1300 de esa ciudad norteña, cuando otra patrulla de Motoristas circulaba en forma preventiva y fueron alertados por un ciudadano que manifestaba haber sufrido la sustracción de su motocicleta tipo enduro de 150 cilindradas. Con los datos recabados se realizó una búsqueda por la zona, logrando ubicar el rodado recomendado, el cual fuera abandonado en vía pública.

Los vehículos quedaron secuestrados a disposición de la Justicia. Investigadores de la Policía continúan con las tareas de rigor a fin de individualizar a los causantes de dichos ilícitos.

Por admin