Uno de los procedimientos se realizó en calle Uriburu y el otro en calle Luis Burela.

El trabajo llevado a cabo por todas las áreas operativas e investigativas dependiente de la Dirección de Unidad Regional N° 2, permitió recuperar dos motocicletas con pedidos de secuestro vigentes.

En el marco de los operativos en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros en el Departamento de Orán, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales sostienen constantemente la presencia de patrullas en las calles.

Como resultado, hoy durante un operativo de control desplegado en inmediaciones de calle Uriburu del B° 25 de Mayo, recuperaron una motocicleta que poseían pedido de secuestro desde el año 2018, conforme a la consulta realizada a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información.

Por otra parte, dias atrás personal al realizar el control de una motocicleta en Calle Luis Burela del B° Mitre de esta ciudad, al momento de solicitar la documentación exigible detectaron que el conductor carecia de las misma. Constando que dicho rodado poseia un pedido de secuestro por una denuncia radicada en el año 2016.

En ambos caso, dos jovenes de 28 y 29 años quedaron a disposicón de la justicia.

Por admin