El procedimiento tuvo lugar en la plaza de barrio Aeroparque. Un joven tenía en su poder la moto que presentaba el tambor violentado.

El trabajo preventivo que realizan los efectivos de la División Motoristas de Emergencias permitió la aprehensión de un hombre y el secuestro de una motocicleta que habría sido sustraída recientemente.

En la tarde de este lunes, uniformados que realizaban patrullaje preventivo divisaron en inmediaciones a la plaza de barrio Aeroparque, un grupo de personas que al notar la presencia policial inmediatamente se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Logrando la aprehensión de uno de los sospechosos, un hombre de 30 años quien tenía en su poder una motocicleta 110 cilindradas que presentaba el tambor de ignición violentado. Además, se procedió al secuestro de un estéreo de automóvil del que no supo justificar procedencia.

Luego de haberse efectuado las consultas correspondientes, se conoció que el rodado habría sido sustraído recientemente, invitándose a su propietaria a radicar la correspondiente denuncia.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Por admin