Dos personas quedaron a disposición de la justicia.
Como resultado del intenso trabajo preventivo que se desarrolla en toda la provincia, en distintos procedimientos realizados por personal de la Dirección de Unidad Regional N° 2 Orán se logró recuperar tres motocicletas robadas. Dos personas quedaron a disposición de la justica.
En el marco de los operativos Barrio Seguro, efectivos de esa ciudad llevaron a cabo tres procedimientos en los que se logró recuperar tres motocicletas, dos de ellas registraban denuncia por sustracción.
El primer procedimiento se concretó en la madrugada de hoy minutos antes de las 01 en calle Pedro Ortiz de Zarate y Egues, cuando el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales realizaba patrullaje preventivo, al fiscalizar una motocicleta detectaron que el conductor no poseía documentación y que el número de motor se encontraba limado. Procediendo así a la demora de un joven de 22 años y al secuestro del rodado.
En otra intervención realizada minutos después de las 03 en pasaje Sargento Cabral y Justina Leiria, uniformados de la División de Seguridad Urbana al tomar conocimiento que una motocicleta había sido sustraída recientemente y tras realizar tareas investigativas rápidamente interceptan a uno de los sospechosos. Recuperando el rodado en un domicilio de Villa Bombilla. Por lo que se procedió al secuestro del motovehículo y la demora de un adolescente de 13 años.
Por último, pasadas las 05 en calle Alvear y Roberto Aguirre, mientras el personal realizaba recorrido por la zona observaron un hombre en una motocicleta quien al percatarse de la presencia policial acelero la marcha y metros adelante abandono el rodado. Al verificar el número de chasis y motor obtuvieron como resultado que registraba pedido de secuestro por una denuncia realizada en esa localidad.
Por los hechos intervino la Fiscalía Penal de la zona y el Juzgado de Menores en turno.