En el primer procedimiento recuperaron una motocicleta y el segundo, un celular.
Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, que participaban del Operativo Barrio Seguro, lograron recuperar elementos cuyos propietarios habían denunciado como robados.
El primer procedimiento tuvo lugar cuando los uniformados observaron la circulación de un motociclista, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga, siendo interceptado por el personal a los pocos metros. El conductor no contaba con la documentación del rodado, por lo que se consultó con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, surge que el motovehículo contaba con pedido de secuestro vigente por denuncia radicada en Comisaría N° 20.
En segundo procedimiento, se registró cuando Motoristas que circulaban en forma preventiva por diferentes arterias de la ciudad, siendo alertados por un hombre mayor quien manifestó que momentos antes dos sujetos le sustrajeron su teléfono celular mediante amenazas con arma blanca. Con los datos aportados por el damnificado, el personal se desplazó en procura de los causantes, logrando divisarlos y demorar a uno de ellos, secuestrando de entre sus prendas de vestir un aparato celular con idénticas características al sustraído.
Los elementos secuestrados y los causantes fueron puestos a disposición de las Fiscalías Penales intervinientes.
