Una de las motos fue recuperada en ciudad de Orán y la otra en Colonia Santa Rosa.
Como resultado del trabajo preventivo que desarrolla la Policía de Salta, en la jornada del martes se logró el recupero de dos motocicletas, una de ellas en la ciudad de Orán y otra en Colonia Santa Rosa.
El primer procedimiento se concretó pasada las 13 en barrio Nueva Esperanza de la localidad de Colonia Santa Rosa, cuando efectivos realizaban patrullaje preventivo observando una motocicleta tipo 110 cilindradas oculta entre malezas. Luego de consultar con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información se pudo constatar que la misma registraba denuncia por robo.
El segundo procedimiento se realizó pasadas las 14, cuando una patrulla de Motoristas de Emergencias Orán fue desplazada a verificar la presencia de una motocicleta abandonada en calle Adrián Cornejo y Calle Chaco, constatando con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información que el rodado de 110 cilindradas contaba con pedido de secuestro vigente por robo registrado días atrás de un domicilio ubicado en barrio 12 de octubre de esa ciudad norteña