A pesar de que padres tomaron al técnica Ara Gral. Belgrano, el funcionario provincial manifestó que no tiene previsto hacerse presente en el municipio.

El Ministro de Educación de la provincia, Matías Cánepa, manifestó en Radio A que no tiene previsto visitar Colonia Santa Rosa aun conociendo que padres de alumnos tomaron las instalaciones de la Escuela de Escuela de Educación Técnica N° 3124 “Crucero Ara Gral. Belgrano” ante la falta de respuesta al pedido histórico del edificio propio.

“No tengo previsto ir a Colonia ahora, tengo que ir a Hipólito Yrigoyen y debo terminar aquí en Orán”, fue la respuesta del funcionario al ser consultado si estará hoy en el municipio santarroseño.

Si bien aclaró que la construcción de la técnica aún no será posible, informó que se presentó un proyecto ante nación para la refacción integral del establecimiento por un valor estimado de $20 millones.

En ese sentido, expresó que ya solicitó a Infraestructura realizar el relevamiento en la institución de las obras que se deban realizar de forma inmediata, hasta tanto se pueda construir el nuevo edificio.

“Les digo a los padres que vamos a trabajar para resolver los problemas pero dejen que sus hijos tengan clases», concluyó.

Por admin